Cuidado de Angelonia: cómo cultivar una planta de Angelonia
Angelonia (Angelonia angustifolia) da la apariencia de ser una planta delicada y delicada, pero el cultivo de Angelonia es bastante fácil. Las plantas se llaman dragones de verano porque producen una profusión de flores que se parecen a pequeños dragones de dragón durante todo el verano, y en climas cálidos la floración continúa hasta el otoño. Aprendamos más sobre el cultivo de Angelonia en el jardín.
Sobre Angelonia Flowers
Una planta de Angelonia crece alrededor de 18 pulgadas (45.5 cm.) De altura, y algunas personas piensan que el follaje fragante huele a manzana. Las flores florecen en espigas verticales en las puntas de los tallos principales. Las flores de las especies son de color púrpura azulado y los cultivares están disponibles en blanco, azul, rosa claro y bicolores. Las flores de Angelonia no necesitan un punto muerto para producir una exhibición continua de flores.
Use Angelonia como una planta de ropa de cama anual en las fronteras o siembre en masas donde hagan una exhibición llamativa. También crecen bien en macetas y jardineras. Son buenas flores cortadas, y el follaje conserva su fragancia en interiores. En las zonas de resistencia de plantas del USDA 9 a 11, puede cultivarlas como plantas perennes.
Cuidado de Angelonia
Elija un sitio a pleno sol o sombra ligera y establezca plantas de cama en primavera dos o tres semanas después de la última helada esperada. Espacíelos a una distancia de 12 pulgadas (30 cm.) En climas fríos y de 18 a 24 pulgadas (45-60 cm.) En regiones cálidas. Cuando las plantas jóvenes midan 15 cm (6 pulgadas) de alto, pellizca las puntas de los tallos principales para estimular la ramificación y el arbusto.
Las semillas para las plantas de Angelonia no están fácilmente disponibles, pero si puede encontrarlas, puede sembrarlas directamente al aire libre en las zonas USDA 9 a 11. Comience en el interior en zonas más frías. Las semillas generalmente tardan unos 20 días en germinar, pero pueden demorar hasta dos meses.
Las plantas de Angelonia prefieren un suelo húmedo y bien drenado, pero pueden soportar breves períodos de sequía, especialmente si el suelo está enriquecido con compost antes de plantar. Mantenga la tierra alrededor de las plántulas jóvenes húmedas. Permita que el suelo se seque entre riegos una vez que las plantas estén bien establecidas.
Dele a las plantas una alimentación ligera con fertilizante 10-5-10 una vez al mes, pero no se exceda. Si les das demasiado fertilizante, producirán más follaje y menos flores. Alimente las plantas en recipientes con fertilizante líquido mezclado de acuerdo con las instrucciones del paquete.
Si las plantas de Angelonia comienzan a extenderse en pleno verano, córtelas a la mitad de su altura. Pronto volverán a crecer y producirán un nuevo rubor de flores.
Deja Tu Comentario