Cómo cultivar plantas de bulbo: información sobre el cuidado de los bulbos
Las flores de Bulbine en crecimiento son un buen acento para una cama de flores o un contenedor mixto. Plantas de bulbo (Bulbine spp.), con flores en forma de estrella en amarillo o naranja, son plantas perennes tiernas que agregan un color tenue durante la primavera y el verano. En zonas más cálidas, las plantas de Bulbine florecen durante todo el año. Sigue leyendo para obtener información sobre cómo cultivar flores de Bulbine en tu jardín.
Consejos para cultivar flores de bulbo
Originario de América del Sur, el elegante ejemplar en flor era relativamente desconocido en los Estados Unidos hasta que fue probado y propagado por Proven Winners. En 2006, Bulbine fue nombrada planta del año por la Asociación de Paisajistas y Viveristas de Florida.
El cuidado de Bulbine es mínimo y aprender a cultivar Bulbine es simple. El cuidado de Bulbine no requiere mucho esfuerzo y la negligencia no evita que las delicadas flores se eleven de 12 a 18 pulgadas (30 a 45 cm.) Sobre el follaje aglomerado, similar a la cebolla.
Las plantas de bulbo son adaptables a muchos tipos de suelo. Cultivar flores de Bulbine es una buena opción para jardines en áreas áridas, ya que las plantas de Bulbine son tolerantes a la sequía. De hecho, estas flores a menudo se encuentran en jardines de rocas con suelos pobres solo por esta razón. Las plantas de bulbo son resistentes en las zonas de resistencia de plantas del USDA 9-11, pero pueden crecer en zonas más bajas como plantas anuales. La planta, que crece a partir de rizomas, es resistente a 20 F. (-6 C.).
Cómo hacer crecer bulbine
Las flores de bulbo añaden color en el jardín de hierbas; La savia de las hojas suculentas se usa con fines medicinales de la misma manera que el gel de la planta de aloe vera, lo que lleva al nombre común de planta de gelatina quemada.
Cuando cultive flores de Bulbine, ubíquelas en un área soleada o ligeramente sombreada del jardín. Plante los rizomas en un suelo con buen drenaje y agua semanalmente como parte del cuidado de Bulbine, al menos hasta que se establezcan las plantas. Una vez establecida, la planta es tolerante a la sequía, aunque se beneficia del agua suplementaria en tiempos de sequía.
El cuidado de Bulbines también incluye la fertilización mensual con un fertilizante equilibrado. Deadhead gastó flores para alentar más flores.
Ahora que se enteró de esta flor colorida y tenue y de la facilidad del cuidado de Bulbine, plante algunas en su paisaje. Úselo en contenedores para pasar el invierno en una ventana soleada. Disfrutarás de las delicadas flores.
Deja Tu Comentario