Plantas de interior difíciles de cultivar: plantas de interior desafiantes para jardineros audaces
Muchas plantas de interior son adecuadas para crecer en condiciones de interior, y luego hay plantas de interior que requieren más cuidado que la mayoría. Para los jardineros de interior más aventureros, estas plantas de interior difíciles de cultivar son parte de la diversión. Puede usar la lista a continuación para probar algunas de estas plantas de interior si está aburrido con variedades más comunes, o usarla como una lista de plantas para evitar si es nuevo en la jardinería de interiores.
Plantas de interior difíciles de cultivar
La siguiente es una selección de plantas de interior particularmente desafiantes. Las condiciones comunes en el interior no son suficientes para estas plantas y si desea cultivarlas en el interior, deberá tomar algunas medidas adicionales para tener éxito. Y, aun así, el éxito no está garantizado:
- Azalea - Las azaleas con flores en macetas a menudo se venden en ciertas épocas del año y es tentador comprar una planta para llevar en interiores. La verdad es que es mejor dejarlos como plantas de jardinería. A las azaleas les gusta estar frescas (preferiblemente a 65 ° F o 18 ° C), húmedas y húmedas en todo momento para prosperar. Estas condiciones son simplemente demasiado difíciles de lograr en interiores en la mayoría de las situaciones.
- Gardenia - Las gardenias son notoriamente difíciles de cultivar en interiores. Necesitan mucha luz solar directa y necesitan un ambiente húmedo para dar lo mejor de sí. Son quisquillosos con las corrientes frías o calientes y a menudo protestarán por no florecer o dejar caer brotes si las condiciones no son de su agrado. También son propensos a los ácaros en el interior y a una serie de otros trastornos.
- Agrios - Las plantas de cítricos también son plantas de interior desafiantes. En el interior, requieren la mayor cantidad de sol directo que les puedas dar (se necesita un mínimo de 4 horas) y les gustan las temperaturas entre 60-70 F. (16-21 C.). Tienden a ser propensos a los ácaros, especialmente en el aire seco en interiores, así como a las escamas.
- Cactus y Suculentas - Muchos cactus y suculentas pueden ser plantas de interior desafiantes, no porque su cuidado sea difícil, sino porque la mayoría de los hogares no tienen la luz adecuada para cultivarlos. La mayoría de los cactus y las plantas suculentas necesitan varias horas de sol directo. Si no proporciona estas condiciones, las plantas se estirarán y tendrán un crecimiento débil. Evita estas plantas si no tienes una ventana soleada.
- Hiedra inglesa - La hiedra inglesa puede crecer bien en su hogar por un tiempo, pero tan pronto como el aire seco llega en invierno debido al calor del aire forzado, también lo hacen los ácaros que infestarán rápidamente su hiedra. Estas plantas son imanes de araña roja en el aire seco, por lo que puede ser una de evitar.
Otras plantas que es posible que desee evitar si es un principiante incluyen el pino de Norfolkisland, el croton y Calathea.
Deja Tu Comentario