Plantas de interior que son rojas: qué plantas de interior tienen una flor roja
Sorprendentemente, hay muchas plantas de interior con flores rojas que puedes cultivar fácilmente en interiores. Algunos de ellos son más fáciles que otros, pero aquí se encuentran algunas de las plantas de interior de floración roja más comúnmente disponibles.
Antes de entrar en algunas de las mejores plantas de interior con flores rojas, necesitará saber un poco sobre cómo cuidar las plantas con flores en interiores. En general, las plantas de interior con flores requieren unas pocas horas de sol directo en el interior para dar lo mejor de sí. Es apropiado un rango de temperatura de 65-75 F. (18-24 C.) durante el día, y un poco más fresco por la noche.
¿Qué plantas de interior tienen una flor roja?
Hay bastantes plantas que se pueden cultivar con flores rojas en el interior.
- Las plantas de lápiz labial tienen hermosas flores rojas que se parecen al lápiz labial rojo que emerge de una base marrón. En realidad están en la misma familia de plantas que las violetas africanas, conocidas como Gesneriads. Las plantas de lápiz labial generalmente se cultivan en cestas colgantes, ya que pueden arrastrarse bastante.
- Los anturios tienen hermosas flores rojas cerosas que son muy duraderas. Técnicamente, la "flor" roja es en realidad la espata. Las flores en sí son pequeñas e insignificantes, pero las manchas rojas son bastante llamativas. Sin embargo, tenga cuidado, porque todas las partes de la planta son venenosas.
- El hibisco también puede tener flores rojas, pero vienen en una gran variedad de colores. Estas son plantas tropicales que necesitan mucho sol y calor para dar lo mejor de sí.
Plantas navideñas con flores rojas
Hay muchas plantas que generalmente se venden alrededor de los días festivos que tienen flores rojas, pero que son excelentes plantas durante todo el año.
- Las flores de Pascua se consideran la planta más popular del mundo. Vienen en una variedad de colores, pero las partes rojas son en realidad las brácteas y no las flores. Las flores son realmente pequeñas e insignificantes. Se pueden cultivar en interior durante todo el año, pero necesitan un tratamiento especial para volver a florecer.
- Los Kalanchoes tienen hermosos racimos de flores rojas, pero también vienen en una variedad de colores. Son suculentas, así que asegúrese de cuidarlas como una suculenta estándar. Son fáciles de volver a florecer si puedes darles suficiente luz solar.
- Amaryllis (Hippeastrum) tienen flores enormes y dan un gran espectáculo. Hay variedades rojas, pero vienen en una gran variedad de colores. Permita que las hojas maduren durante la temporada de crecimiento. Requieren un período de latencia de unas pocas semanas antes de que pueda volver a florecer.
- Por último, pero no menos importante, los cactus festivos, como el cactus de Acción de Gracias y el cactus de Navidad, tienen hermosas flores rojas y también vienen en otros colores. Son fáciles de volver a florecer y pueden ser plantas muy longevas. En realidad son verdaderos cactus, pero son cactus de la jungla y crecerán en los árboles.
Hay muchas plantas de interior que son rojas, ya sea en forma de flor, bráctea o espata, que seguramente proporcionarán un hermoso color en su hogar.
Deja Tu Comentario