Alimentación de plantas de peces: ¿cuáles son algunas plantas que comen los peces?
En su entorno natural, tanto los peces herbívoros como los omnívoros son expertos en encontrar plantas comestibles, y los peces “domésticos” también se alimentan de peces. Ya sea que sus peces estén en un acuario o en un estanque en su patio trasero, puede proporcionar muchas plantas acuáticas para que los peces coman.
Información de alimentos de plantas de pescado
Las plantas comestibles para peces deben ser resistentes y seguras, y si está alimentando plantas de peces en un acuario, deben ser atractivas para mirar, incluso cuando han sido mordisqueadas. Las plantas que comen los peces también deben crecer rápidamente, pero no ser tan agresivas como para hacerse cargo del hábitat acuático.
Plantas que comen los peces
A continuación se presentan algunas ideas de plantas comestibles para peces:
- Hygrophila: Hygrophila es una planta tropical resistente y de rápido crecimiento. "Hygro" es bueno para principiantes y está disponible en casi cualquier tienda de mascotas. Pellizque las plantas si crecen demasiado rápido.
- Lenteja de agua: También conocida como "lente de agua", la lenteja de agua es una planta atractiva que crece rápidamente, especialmente si se expone a la luz brillante. Las hojas pequeñas y redondas flotan en la superficie del agua o justo debajo.
- Cabomba: Cabomba muestra un hermoso follaje plumoso con interesantes hojas en espiral. Esta planta está disponible en variedades rojas y verdes. La luz brillante resalta el color.
- Egeria densa: Egeria densa Es una planta común de crecimiento rápido que la mayoría de los peces disfrutan. Esta planta fácil de cultivar también ayuda a prevenir el crecimiento de algas. Esta planta debe limitarse a los acuarios, ya que puede ser invasiva en estanques u otros cuerpos de agua.
- Aponogeton: Esta planta crece de bulbos, enviando hojas a la superficie del agua. Aponogeton a menudo produce flores atractivas si la luz es lo suficientemente brillante. Varias especies están disponibles.
- Rotala: Una planta acuática robusta y poco exigente con hojas suaves que los peces adoran picar. Rotala está disponible en varias especies, incluida una que se vuelve de color rojo brillante si se expone a la luz adecuada.
- Myriophyllum: Myriophyllum es una planta de crecimiento rápido en forma de abanico con hojas de color verde brillante y tallos plumosos de color rojo. La pluma de loro es la especie más común utilizada.
- Nymphaea Lotus: Comúnmente conocido como loto acuático, el loto nymphaea es un excelente alimento para las plantas de peces. La planta también es atractiva, con flores fragantes y hojas con marcas de color marrón rojizo o púrpura.
- Limnophila: (Anteriormente conocido como Ambulia) Limnophila es una planta acuática delicada que crece relativamente rápido con buena luz, pero tiende a alargarse y tener piernas largas con demasiada sombra.
- Sprite de agua: El sprite de agua es una hermosa planta acuática que crece en la superficie del agua. Esta planta tropical no solo es hermosa sino que también ayuda a prevenir las algas.
Deja Tu Comentario