Plantas de ginseng simulado salvaje: cómo cultivar ginseng simulado salvaje
El ginseng puede alcanzar un precio significativo y, como tal, puede ser una excelente oportunidad para obtener ingresos no maderables en tierras forestales, que es donde algunos productores emprendedores plantan plantas de ginseng simuladas silvestres. ¿Interesado en el cultivo de simulación salvaje simulada? Siga leyendo para descubrir qué es el ginseng simulado salvaje y cómo cultivar el ginseng simulado salvaje usted mismo.
¿Qué es el ginseng simulado salvaje?
El ginseng en crecimiento se puede dividir en dos categorías: cultivo de madera y cultivo de campo. El ginseng cultivado en madera se puede dividir en plantas de ginseng "simuladas en forma silvestre" y "cultivadas en madera". Ambos se cultivan en bosques de siembra plantados en camas labradas con mantillo de hojas y corteza, pero ahí es donde terminan las similitudes.
Las plantas silvestres de ginseng simulado se cultivan durante 9-12 años, mientras que el ginseng cultivado en madera solo se cultiva durante 6-9 años. Las raíces del ginseng simulado en el medio silvestre son similares al ginseng salvaje, mientras que las raíces del ginseng cultivado en madera son de calidad intermedia. El ginseng cultivado en madera se siembra a casi el doble de la tasa de simulación silvestre y produce mucho más peracre.
El ginseng cultivado en el campo solo se cultiva durante 3-4 años con una menor calidad de raíces en mantillo de paja y un campo extremadamente sembrado con un rendimiento mayor que los métodos anteriores. El costo de producción aumenta y el precio pagado por las raíces disminuye a medida que el cultivo pasa de la simulación silvestre al campo.
Cómo cultivar plantas silvestres de ginseng simulado
El cultivo de ginseng simulado silvestre a menudo se prefiere a la producción de campo, ya que cuesta menos, pero produce las raíces de mayor valor. El mantenimiento es mínimo, lo que implica la eliminación de malezas y el control de babosas utilizando el equipo más rudimentario (rastrillos, tijeras de podar, matas o palas).
El ginseng se cultiva en un entorno forestal a la sombra natural que proporcionan los árboles circundantes. Para cultivar ginseng simulado silvestre, siembre semillas de 1/2 a 1 pulgada (1-2.5 cm.) De profundidad en el suelo sin labrar en el otoño, hasta que las raíces adquieran el aspecto retorcido y retorcido del ginseng silvestre. Rastrille las hojas y otros detritos y siembre las semillas a mano, 4-5 semillas por pie cuadrado. Cubra las semillas con las hojas retiradas, que actuarán como mantillo. La semilla estratificada germinará la próxima primavera.
La idea es permitir que las raíces de ginseng se formen de la manera más natural posible, tal como lo harían en la naturaleza. Las plantas de ginseng no se fertilizan para permitir que las raíces se desarrollen lentamente durante años.
Si bien el ginseng simulado silvestre tiene el potencial de generar más ingresos que los bosques o los cultivos en el campo, debido a que hay poca gestión de cultivos, el éxito de las plantaciones puede ser más esporádico. Para aumentar las probabilidades a su favor, asegúrese de comprar semillas estratificadas de buena reputación y pruebe algunas parcelas de prueba.
Las babosas son la razón número uno por la que fallan las plántulas de ginseng de primer año. Asegúrese de colocar trampas de babosas, ya sea caseras o compradas, alrededor de la parcela.
Deja Tu Comentario