Usos y cuidados de la berenjena Beatrice: cómo cultivar berenjenas Beatrice
A los jardineros les encantan las plantas de cultivo. Es una planta hermosa tanto en camas como en contenedores y también es saludable y excelente para comer. Si está buscando una fruta grande de tipo italiano con un gran sabor, puede considerar cultivar berenjenas Beatrice. ¿Qué es una berenjena Beatrice? Es un tipo de berenjena que es particularmente atractivo y delicioso. Para obtener más información sobre berenjenas Beatrice, incluidos consejos sobre cómo cultivar berenjenas Beatrice y usos de berenjenas Beatrice, sigue leyendo.
¿Qué es una berenjena Beatrice?
Las berenjenas vienen en tantos tamaños y formas que literalmente hay un tipo adecuado para cualquier jardín. Dada la cantidad de variedades de berenjenas que existen, es posible que no haya oído hablar de las alegrías de cultivar berenjenas Beatrice (Solanummelongena var. esculentum) Pero vale la pena echarle un vistazo.
Esta es una planta de jardín majestuosa y vertical que produce frutos de lavanda grandes, redondos y brillantes. Las plantas pueden crecer hasta 36 pulgadas (90 cm.) De tallo, según la información de berenjenas de Beatrice, el rendimiento por planta es excepcionalmente alto.
Berenjenas Beatrice en crecimiento
Las berenjenas Beatrice crecen bien tanto en el jardín como en el invernadero. Las berenjenas en crecimiento de Beatrice siembran las semillas en primavera. Las flores de la berenjena son de un atractivo color rosa púrpura. Estos son seguidos por frutos redondos con una piel lila brillante que requieren aproximadamente dos meses desde la germinación hasta la madurez.
Si se pregunta cómo cultivar berenjenas Beatrice, le resultará fácil si ubica las plantas correctamente. Todas las berenjenas requieren tierra directa y suelo con buen drenaje y las berenjenas Beatrice no son una excepción.
Para obtener mejores resultados, planta berenjenas Beatrice en un suelo fértil con un rango de pH de 6.2 a 6.8. Puede sembrar semillas en el interior varios meses antes de la siembra. El suelo debe estar tibio, unos 80 a 90 grados F. (27 a 32 grados C) hasta que aparezcan las plántulas. Trasplante a fines de la primavera, espaciando aproximadamente 18 pulgadas (46 cm) de distancia.
Estas berenjenas son mejores si se cosechan cuando miden aproximadamente 5 pulgadas (13 cm) de diámetro. Escogido este tamaño, la piel es delgada y tierna. Si te gusta el sabor de la berenjena Rosa Bianca, obtendrás la misma forma, sabor y textura en esta variedad. Los usos de la berenjena Beatrice incluyen gratinar, rellenar y hacer berenjenas a la parmesana.
Deja Tu Comentario