Cuidado de la planta de porcelana: cómo cultivar una planta de porcelana de Graptoveria
Incluso los jardineros frustrados con pulgares "negros" pueden cultivar suculentas. Las suculentas son fáciles de cuidar para las plantas que necesitan poca agua. Tome la planta de porcelana Graptoveria, por ejemplo. Las plantas suculentas de porcelana son plantas pequeñas ideales para su uso en un jardín suculento. ¿Interesado en aprender sobre el cultivo de plantas de Graptoveria? Siga leyendo para aprender cómo cultivar una Graptoveria y sobre el cuidado de las plantas de porcelana.
Acerca de las suculentas de plantas de porcelana de Graptoveria
Graptoveria titubans las plantas de porcelana son cruces híbridos entre Graptopetalum paraguayense y Echeveria derenbergii. Tienen hojas gruesas, carnosas, de color gris azulado que se forman en rosetas compactas. En climas más fríos, las puntas de las hojas desarrollan un tinte de albaricoque.
Estas pequeñas bellezas solo crecen hasta aproximadamente 8 pulgadas (20 cm) de altura con rosetas de hasta 3 pulgadas (7,5 cm) de ancho.
Su tamaño diminuto los hace ideales en combinación con suculentos recipientes de jardín en interiores o en una rocalla en el exterior. Se multiplican fácilmente, creando rápidamente una alfombra densa que se convierte en una franja de flores amarillas en la primavera.
Cómo cultivar una graptoveria
Las plantas de porcelana se pueden cultivar al aire libre en las zonas USDA 10a a 11b. Se puede cultivar en exterior en estos climas templados durante todo el año, en exterior durante los meses más cálidos en climas templados y en interior para climas más fríos.
El cultivo de plantas de Graptoveria tiene los mismos requisitos que otras plantas suculentas. Es decir, requiere un suelo poroso arenoso que drene bien y que el sol se exponga principalmente al sol.
Cuidado de plantas de porcelana
Permita que las plantas de porcelana se sequen entre riegos durante la temporada de crecimiento. Demasiada agua invita a la putrefacción, así como a las plagas de insectos. Riegue las plantas con moderación durante el invierno.
Fertilice una vez durante la temporada de crecimiento con un alimento balanceado para plantas diluido al 25% de la cantidad recomendada.
Las plantas de Graptoveria son fáciles de propagar a través de semillas, corte de hojas o compensaciones. Cada roseta u hoja que se desprenda se convertirá fácilmente en una nueva planta.
Deja Tu Comentario