Haworthia Zebra Cactus - Cómo cuidar las plantas de Zebra Haworthia
Las plantas de Zebra Haworthia son plantas formadoras de grupos relacionados con el Aloe y nativas de Sudáfrica, al igual que muchas plantas suculentas. Ambos H. attenuata y H. fasciata tienen hojas grandes que retienen el agua. Los coleccionistas dedicados, rígidos, perennes y algo inusuales los trajeron a Europa en el siglo XVII. Desde entonces, muchas personas cultivan suculentas de Haworthia. Están disponibles como parte de colecciones únicas y se están convirtiendo rápidamente en plantas de interior favoritas por su facilidad de cuidado.
Cuidado de Zebra Haworthia
El cultivo de cebra Haworthia es un poco diferente del cuidado de muchas otras suculentas. Estas plantas son nativas de un clima subtropical y existen por largos períodos sin lluvia. Una planta de sotobosque, las fuentes aconsejan: "Solo el sol de la mañana oriental, de lo contrario sombra". Otros dicen que cuidar estas plantas de la misma manera que cuidas a Echeveria. De nuevo, es probable que dependa de su clima y la ubicación de la planta. Si nota un dorado en las puntas, reduzca la luz diaria.
Los jardineros del norte no pueden esperar que los especímenes suculentos funcionen de la misma manera que lo hacen en California, donde muchos de ellos crecen. Las heladas, las heladas y la lluvia no equivalen a esos mismos elementos en otras áreas.
Rayas y motas en tonos rojos, marrones y verdes adornan grandes hojas que almacenan agua en el cactus cebra Haworthia, lo que hace que el riego no sea frecuente.
Junto con un riego limitado, pode estas plantas solo para eliminar los tallos de las flores o eliminar las compensaciones. Pueden resultar algo difíciles para el cultivador suculento inexperto, pero seguir estas pautas puede ayudar a que su cactus cebra Haworthia prospere lentamente.
Deja Tu Comentario