Recolectando vainas de semillas de pipa del holandés - Cultivar una pipa de holandés a partir de semillas
Pipa del holandés (Aristoloquia spp.) es una enredadera perenne con hojas en forma de corazón y flores inusuales. Si está interesado en comenzar la tubería del holandés a partir de semillas, siga leyendo.
Semillas de pipa del holandés
Encontrará varios tipos de vid de tubería de Dutchman disponibles en el comercio, incluida la tubería de Gaping Dutchman vigorosa. Sus flores son fragantes y espectaculares, de color amarillo cremoso con motivos morados y rojos.
Estas vides crecen hasta 15 pies e incluso más alto. Todas las especies producen las flores de "pipa" que dan a la vid su nombre común. Las flores de tubo de Dutchman hacen un gran trabajo de polinización cruzada. Atrapan a los polinizadores de insectos dentro de sus flores.
El fruto de las vides de pipa del holandés es una cápsula. Crece en verde, luego se vuelve marrón a medida que madura. Estas vainas contienen semillas de pipa del holandés. Si está iniciando la pipa del holandés a partir de semillas, estas son las semillas que usará.
Cómo germinar semillas en la tubería del holandés
Si desea comenzar a cultivar la pipa de un holandés a partir de semillas, deberá reunir las vainas de semillas de pipa del holandés. Espere hasta que las vainas estén secas antes de tomarlas.
Sabrás cuando las semillas estén maduras observando las vainas. Las vainas de semillas de tubería de Dutchman se abren cuando están completamente maduras. Puede abrirlos fácilmente y eliminar las semillas marrones.
Coloque las semillas en agua caliente durante dos días completos, reemplazando el agua a medida que se enfría. Tire las semillas que flotan.
Cultivar una pipa de holandés a partir de semillas
Una vez que las semillas estén empapadas durante 48 horas, siembre en una mezcla humedecida de 1 parte de perlita por 5 partes de tierra para macetas. Plante dos semillas separadas aproximadamente a ½ pulgada en una maceta de 4 pulgadas. Presione ligeramente sobre la superficie del suelo.
Mueva las macetas con las semillas de pipa del holandés a una habitación con mucha luz solar. Cubra la olla con una envoltura de plástico y use una estera de propagación para calentar los recipientes, aproximadamente de 75 a 85 grados Fahrenheit (23 a 29 C.).
Deberá revisar el suelo diariamente para ver si está seco. Siempre que la superficie se sienta apenas húmeda, dele a la olla una pulgada de agua con una botella de spray. Una vez que haya plantado las semillas de pipa del holandés y le haya dado agua adecuada, debe ser paciente. Iniciar la tubería del holandés a partir de semillas lleva tiempo.
Es posible que vea los primeros brotes en un mes. Más puede crecer en los siguientes dos meses. Una vez que brotan las semillas en una maceta, retírela del sol directo y retire la alfombra de propagación. Si ambas semillas brotan en una maceta, retire la más débil. Permita que las plántulas más fuertes crezcan en un área de sombra ligera durante todo el verano. En otoño, las plántulas estarán listas para el trasplante.
Deja Tu Comentario