Razones por las que las violetas africanas son leggy: arreglando las violetas africanas leggy
La mayoría de las plantas comienzan lindas y pequeñas en los centros de jardinería y viveros. Incluso pueden permanecer así durante mucho tiempo cuando los llevemos a casa. Así como la edad cambia nuestros cuerpos, la edad también puede cambiar la forma y estructura de una planta. Por ejemplo, con la edad, las violetas africanas pueden desarrollar cuellos largos y desnudos entre la línea del suelo y sus hojas inferiores. Continúa leyendo para aprender lo que puedas cuando las violetas africanas son de piernas largas como esta.
¿Por qué las violetas africanas se ponen largas?
El nuevo crecimiento de las violetas africanas crece desde la punta de la planta. A medida que crece el crecimiento desde la parte superior que gasta gran parte de la energía de la planta, las hojas viejas en el fondo de la planta mueren. Después de un tiempo, esto puede dejarlo con plantas de violeta africana de cuello largo.
A las hojas de las violetas africanas no les gusta estar mojadas. Las violetas africanas se deben plantar en una mezcla de suelo con buen drenaje y agua directamente en el suelo. Las violetas africanas son susceptibles a la pudrición, el moho y los hongos si se permite que el agua se acumule en el follaje o alrededor de la corona. Esto también puede causar violetas africanas de piernas largas.
Qué hacer cuando los tallos de violeta africana son demasiado largos
Cuando una violeta africana es joven, puede prolongar su belleza dándole comida de violeta africana, manteniendo su follaje limpio y seco, y colocándolo en macetas aproximadamente una vez al año. Al macetarlo, solo use una maceta un poco más grande, corte las hojas inferiores muertas y siembre un poco más profundo de lo que era antes para enterrar cualquier cuello largo que pueda estar desarrollando.
Se puede hacer un método similar de trasplante para plantas de violeta africana de cuello largo que tienen hasta una pulgada de tallo desnudo. Retire la planta de la maceta y corte el follaje del fondo muerto o dañado. Luego, con un cuchillo, raspe suavemente la capa superior del tallo desnudo, exponiendo la capa interna de cambium. La exposición de esta capa de cambium promueve el crecimiento. Ligeramente espolvorear el cuello largo raspado con hormona de enraizamiento, luego plantar la violeta africana lo suficientemente profundo como para que el cuello esté debajo del suelo y el follaje esté justo por encima de la línea del suelo.
Si el tallo de la violeta africana está desnudo y de piernas largas más de una pulgada, el mejor método para salvarlo es cortar la planta al nivel del suelo y volver a enraizarla. Llena una maceta con una mezcla de tierra que drene bien y corta los tallos de la violeta africana a nivel del suelo. Eliminar cualquier follaje muerto o enfermizo. Raspe o marque el extremo del tallo para plantarlo y espolvoree con hormona de enraizamiento. Luego planta la violeta africana cortando en su nueva maceta.
Deja Tu Comentario