Plantas de interior de la palmera: consejos para cultivar huso de palma en interiores
Las palmeras interiores agregan una sensación elegante y exótica al interior de la casa. El cultivo de la palma en huso en el interior es un placer para los jardineros del norte que generalmente no pueden cultivar follaje tropical en el jardín. Las plantas de interior de palmeras son una excelente manera de cultivar estas bellezas de clima cálido en una forma más diminuta que las clásicas palmeras del bulevar, que pueden superar los 25 pies de altura. La palma en maceta más manejable todavía tiene toda la clase y el glamour de sus hermanos enterrados con sensibilidad para ahorrar espacio.
Planta de interior de la palma del huso
Las palmeras del huso son plantas de interior bastante comunes. El árbol es endémico de las Islas Mascareñas cerca de Madagascar, donde crece en suelos secos y arenosos. Solo es resistente en la zona 11 del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, pero es un excelente árbol de interior y su crecimiento es lo suficientemente lento como para que sea perfecto para un contenedor. Hay algunas cosas que debes saber sobre el cultivo de la palma del huso en el interior, lo más importante es la cantidad de agua que debería recibir esta hermosa palma.
En su ambiente nativo, las palmeras del huso alcanzan de 20 a 25 pies de altura y pueden crecer frondas de 6 a 10 pies de largo. Las hojas están formadas por numerosos folletos, lo que le da a la planta un aspecto de follaje de encaje. En particular, esta palma tiene un tallo en forma de huso que se ensancha ligeramente por encima de la base y luego se contrae cerca de la corona. El efecto es único y atractivo, también decorado con un patrón anillado a lo largo del tronco.
Cuando se planta en un contenedor, el árbol crecerá lentamente y permanecerá relativamente bajo en estatura. Los árboles de interior generalmente alcanzan una altura de 6 pies en la madurez. Las plantas de interior de la palmera son útiles en situaciones de luz brillante, como un vestíbulo o un comedor iluminado. Intente usar una planta de palma de huso en una terraza acristalada para una sensación tropical.
Cuidado interior para palmeras de huso
Una de las mejores cosas de la planta de interior de la palma de huso es su fácil mantenimiento. La planta funciona mejor a pleno sol, pero puede tolerar una iluminación más baja. El rango de temperatura para esta planta es de 35 a 80 grados Fahrenheit (1 a 26 ° C).
Una huso en el interior de la casa requiere una humedad constante pero un medio de siembra con buen drenaje para evitar el empañamiento. La adición de un poco de material arenoso, como arena, mejorará el drenaje y proporcionará tierra suelta para un mejor crecimiento de las raíces. Riegue profundamente cuando el suelo esté medio seco.
Esté atento a las plagas como las cochinillas y la escama. Combate estos con toallitas con alcohol. Ocasionalmente, la planta arrojará hojas viejas. Cuando las hojas se vuelvan marrones, podelas si está impaciente por que la palma arroje el follaje muerto por sí solo.
Al igual que todas las plantas, las palmeras, especialmente aquellas en contenedores, necesitan nutrientes suplementarios. Una huso de palma en el interior tendrá que depender de su tierra para macetas para proporcionar algunos de estos nutrientes. Trasplante la planta cada dos años cuando el suelo esté agotado y las raíces se atasquen.
Las palmas del huso son propensas a la deficiencia de potasio. Use una comida de palma con magnesio y potasio. Fertilice cada 2 a 3 meses durante el período de crecimiento activo de la planta. Suspender la alimentación en invierno. Riegue bien los alimentos de las plantas para evitar la acumulación de sal en el suelo.
El cuidado interior de las palmas del huso es muy sencillo y no son árboles terriblemente quisquillosos. Disfruta de la palma escultural en casi cualquier entorno interior y llévala al aire libre en verano para tomar un poco de aire fresco y sol.
Deja Tu Comentario