Información de la planta de jarra: Cultivo de plantas de jarra en el jardín
Hay más de 700 especies de plantas carnívoras. La planta de jarra estadounidense (Sarracenia spp.) es conocido por sus hojas únicas en forma de jarra, flores extrañas y su dieta de insectos vivos. Sarracenia es una planta de aspecto tropical originaria de Canadá y la costa este de EE. UU.
Información de la planta de jarra
El cultivo de plantas de jarra al aire libre requiere una combinación de condiciones bastante diferentes de las plantas de jardín comunes. Las plantas de jarra cultivadas en el jardín aman el suelo pobre en nutrientes que es deficitario en nitrógeno y fósforo. En sus ambientes nativos, las plantas de jarra crecen en suelos altamente ácidos, arenosos y ricos en turba. Por lo tanto, los niveles normales de nitrógeno en el suelo pueden matar las plantas de jarra y también invita a otras plantas competitivas a su espacio de crecimiento.
Las plantas de jarra en el jardín también requieren pleno sol. Las zonas sombreadas o parcialmente soleadas harán que se debiliten o incluso mueran. Otra información de la planta de jarra que es importante tener en cuenta es su requerimiento de un ambiente altamente húmedo y bastante agua pura. A las plantas de jarra no les gusta el agua clorada. Prefieren agua destilada o agua de lluvia.
Cuidado de las plantas de jarra al aire libre
Las plantas de jarra cultivadas en el jardín deben colocarse en un recipiente que pueda contener agua. Una bañera, una maceta sin agujeros en el fondo o incluso un jardín de pantano hágalo usted mismo funcionará. El truco consiste en retener suficiente agua para que la porción inferior de las raíces esté húmeda, pero la porción superior del medio de cultivo está fuera del agua.
Apunte a un nivel de agua constante y constante 6 "debajo del suelo. Controle el agua durante la temporada de lluvias para que no suba demasiado. Los agujeros o canales de drenaje deben colocarse a unos 6 ”debajo de la planta en el medio de cultivo. Tendrá que experimentar con esto hasta que lo haga bien. No vierta agua en las jarras ni las llene con insectos. Eso abrumará sus sistemas y posiblemente los matará.
Si desea crear un pantano, debe cavar un área y llenarla con turba o turba mezclada con compost de plantas carnívoras. No use compost normal. Es demasiado rico para las plantas de jarra en el jardín. De lo contrario, 3 partes de turba por 1 parte de arena afilada deberían ser suficientes como medio de siembra.
Asegúrese de que su olla, bañera o pantano casero esté a pleno sol. Protege el área del viento. Eso secará el espacio de aire. No fertilices tus plantas de jarra.
Como puede ver, el cuidado de las plantas de jarra al aire libre implica cierta complejidad. ¡Pero vale la pena ver cómo crecen y funcionan estas plantas exóticas!
Deja Tu Comentario