Planta de orquídeas Rein: información sobre las orquídeas Piperia Rein
¿Qué son las orquídeas de rienda? En el mundo científico de la nomenclatura de las plantas, las orquídeas de rienda se conocen como Piperia elegans o Habenaria elegans, aunque este último es algo más común. Sigue leyendo para aprender más sobre ellos.
Información de la planta de Piperia
Las orquídeas Piperia rein producen espigas de flores fragantes de blanco a blanco verdoso, o a veces blancas con rayas verdes. Esta elegante flor silvestre florece a principios y mediados del verano.
Las plantas de orquídeas Rein se disfrutan mejor en su entorno natural y es casi seguro que mueran si intentas trasplantar plantas silvestres en tu jardín. Al igual que muchas orquídeas terrestres, las orquídeas de rienda tienen una relación simbiótica con las raíces de los árboles, los hongos y los restos de plantas en descomposición en el suelo y no crecerán en un hábitat que no sea el correcto.
Si ves orquídeas de rienda, no recojas las flores. Eliminar las flores perturba el sistema de raíces y también elimina las semillas en desarrollo, lo que impide que la planta se reproduzca. Muchas orquídeas están protegidas y retirarlas o recogerlas es ilegal. Si quiere llevarse una orquídea a su casa, tome una fotografía desde la distancia. Pise ligeramente y no compacte el suelo alrededor de las plantas. Sin querer, puedes matar la planta.
Si desea cultivar orquídeas de rienda, consulte a un productor especializado en orquídeas nativas.
¿Dónde crecen las orquídeas Rein?
Las orquídeas de rienda Piperia son nativas del oeste de los Estados Unidos, particularmente el noroeste del Pacífico y California. Se encuentran en gran parte de los Estados Unidos y Canadá, hasta el norte de Alaska y hasta el sur de Nuevo México.
Las plantas de orquídeas Rein prefieren el suelo húmedo, a veces hasta el punto de pantano. Se encuentran en áreas abiertas y sombreadas, generalmente en las estribaciones subalpinas, como la garganta del río Columbia en las estribaciones de las montañas Cascade.
Deja Tu Comentario