Cultivo de orquídeas Cymbidium - Cómo cuidar las orquídeas Cymbidium
Si está buscando una variedad de orquídeas para cultivar al aire libre, la orquídea Cymbidium es probablemente la mejor opción que puede hacer. Necesitan mucha luz para producir sus largos rociados de flores y pueden tolerar temperaturas más frías más que muchas otras variedades de orquídeas. El cultivo de orquídeas Cymbidium es una buena forma para que los principiantes comiencen, especialmente si tienen una parcela de tierra protegida al aire libre que desean llenar. Si desea dar un primer paso en el mundo de las orquídeas, busque información sobre las variedades de orquídeas Cymbidium.
Cultivo de orquídeas Cymbidium
¿Qué es una orquídea Cymbidium? Es originario de las zonas tropicales de Australia y Asia. Los cymbidium son apreciados por sus largos rociados de flores, que hacen arreglos encantadores y ramilletes. Sus pétalos gruesos y cerosos se abren en la primavera y a menudo permanecen en sus tallos hasta por dos meses.
Las orquídeas Cymbidium son diferentes de la mayoría de las otras variedades, ya que prosperan en climas más fríos y, a menudo, ni siquiera florecen si la temperatura durante el día es demasiado alta. Sin embargo, necesitan mucha humedad, así que piense en una jungla más fresca cuando considere el entorno donde desea plantarlos.
Cómo cuidar las orquídeas cymbidium
El cuidado de las orquídeas Cymbidium es tan detallado como el de otras orquídeas, pero puede ser más simple si ya tiene el entorno adecuado a mano. Estas orquídeas aman los lugares brillantes y frescos con mucha humedad en el aire. Los inviernos de Florida son ideales, como lo son los estados del norte en el verano.
El primer ingrediente que necesita para el crecimiento exitoso de Cymbidium es la luz solar. Asegúrate de plantarlos donde tengan pleno sol durante todo el día. Si vives en un ambiente particularmente cálido, dales sombra a las flores durante el calor del día. Se puede saber si están recibiendo suficiente luz solar cuando las hojas son de un color verde brillante, amarillo verdoso, no verde oscuro.
Los cymbidiums pueden tolerar climas más fríos; de hecho, lo prefieren. Sin embargo, si la temperatura en la noche cae por debajo de 40 ° F (4 ° C), traiga las plantas y guárdelas en un sótano fresco durante la noche. Si tiene acceso a un porche cerrado brillante, esto es ideal para el almacenamiento de invierno.
Cuide las necesidades de humedad de las orquídeas Cymbidium dándoles una fuente constante de agua. El medio para macetas debe estar constantemente húmedo, pero no goteando. Coloca la maceta en una bandeja de guijarros y mantén un charco de agua en los guijarros, si vas a cultivar tus orquídeas en el interior.
Espere dos o tres años antes de trasplantar su orquídea. A esta variedad parece gustarle estar un poco abarrotada en su maceta. Cuando veas los pequeños pseudobulbos empujando a través del medio de macetas, es hora de darle a tu planta un nuevo hogar.
Deja Tu Comentario