False Aster Boltonia: Cómo cuidar las plantas de Boltonia
Es posible que conduzca por la carretera y vea un campo de ásteres amarillos, blancos y rosados que crecen salvajemente en medio de la nada. En realidad, estos son nativos del hemisferio norte Boltonia, que se puede encontrar en todo el este de los Estados Unidos. También llamado falso aster (Asteroides de Boltonia), esta flor perenne produce flores en forma de rayo que rodean un centro amarillo. Las alegres flores duran hasta principios de otoño y crecen bien en áreas arenosas o muy húmedas.
¿Qué es boltonia?
Las plantas de Boltonia se caracterizan por sus atractivas flores y su gran hábito tupido. Pueden crecer de 3 a 6 pies de altura con una extensión de hasta 4 pies de ancho. El falso aster Boltonia es una planta perenne que prefiere el suelo seco a pleno sol, pero puede crecer en áreas parcialmente sombreadas. Las plantas con poca luz tienden a ponerse rancias y pueden requerir replanteo.
Las floraciones comienzan a aparecer a mediados del verano y duran hasta los primeros períodos de heladas. Las plantas crecen bien en zonas templadas y las flores atraen mariposas y pequeños polinizadores. Las flores le dan a la planta el nombre de margarita de muñeca blanca y traen brillantes tonos otoñales al jardín de fines de temporada.
Las zonas ideales de resistencia de la planta del USDA para las plantas de Boltonia son las zonas 4 a 9.
Plantando falso aster
La planta perenne tiene la costumbre de naturalizarse a través de semillas en arcilla o suelos excesivamente húmedos. Forma un arbusto encantador, que se puede dividir cada pocos años para hacer nuevas plantas. Para obtener el mejor rendimiento, elija un suelo soleado, bien drenado (pero húmedo) al plantar falso aster.
Las plantas de Boltonia establecidas pueden tolerar la sequía, pero no florecen tan prolíficamente y el follaje tiende a marchitarse. Las plantas recién instaladas requieren humedad suplementaria a medida que maduran. El falso aster Boltonia crece mejor cuando el suelo se modifica con compost y no se deja secar por más de un día.
Comience las semillas en interiores al menos seis semanas antes de la fecha de la última helada. Trasplante afuera después de un período de endurecimiento, en una cama bien labrada a pleno sol.
Cuidado de la flor de Boltonia
Estas plantas perennes herbáceas son fáciles de cuidar y tienen bajos requisitos de mantenimiento. Las flores son excelentes flores cortadas y duran en un florero hasta por una semana. Cambie el agua con frecuencia y tallos recién cortados diariamente como parte del cuidado de la flor de Boltonia cortada. Esto ayudará a que las flores duren más.
Hay pocos problemas de plagas o enfermedades con la planta. Esta pequeña flor resistente es incluso resistente a los ciervos y es una adición ideal al jardín de flores silvestres nativas.
Para mejorar la apariencia del arbusto y aumentar la densidad de la planta, reduzca el follaje muerto a fines del invierno hasta principios de la primavera.
Tenga cuidado con las cabezas de semillas adhesivas si no desea que la planta se extienda. Esto se puede solucionar fácilmente podando a fines del otoño. El falso aster Boltonia es un excelente productor con una larga vida y flores soleadas de final de temporada, como el margarita, al igual que el resto del jardín dormirá durante el invierno.
Deja Tu Comentario