Fruto para las regiones del norte central: Cultivo de árboles frutales en los estados del norte central
Los inviernos fríos, las heladas de finales de primavera y una temporada de crecimiento general más corta dificultan el cultivo de árboles frutales en la región norte de EE. UU. La clave es entender qué tipos de árboles frutales y qué cultivares plantar para una producción frutal exitosa.
Tipos de fruta para las regiones del norte central
Los mejores tipos de árboles frutales para plantar en las regiones del norte de EE. UU. Incluyen manzanas, peras, ciruelas y guindas. Estos tipos de árboles frutales se originaron en las montañas de Asia Central, donde los inviernos fríos son la norma. Las manzanas, por ejemplo, crecen mejor en las zonas de resistencia 4 a 7 del USDA, pero varias variedades se pueden cultivar con éxito en la zona 3.
Dependiendo de su zona de resistencia, los jardineros también pueden cultivar otros tipos de árboles frutales en los estados del norte central. Varias variedades de duraznos y caquis se pueden cultivar de manera segura en la zona 4 del USDA. Los albaricoques, las nectarinas, las cerezas dulces, los nísperos, las moras y las garras pueden producir fruta más al norte, pero la zona 5 generalmente se recomienda para la producción anual de fruta de estos árboles.
Variedades de árboles frutales del norte central
El cultivo exitoso de árboles frutales en la región norte de EE. UU. Depende de la elección de cultivares que sean resistentes al invierno en las zonas 3 y 4. del USDA. Tenga en cuenta estas variedades al seleccionar árboles frutales del norte central.
Las manzanas
Para mejorar la producción de fruta, plante dos variedades compatibles para la polinización cruzada. Al plantar árboles frutales injertados, el portainjerto también deberá cumplir con los requisitos de resistencia del USDA.
- Cortland
- Imperio
- Gala
- Honeycrisp
- Libertad
- McIntosh
- Prístino
- Redfree
- Regente
- espartano
- Stark más temprano
Peras
Se necesitan dos cultivares para la polinización cruzada de peras. Varias variedades de peras son resistentes en las zonas USDA 4. Estas incluyen:
- Belleza flamenca
- Golden Spice
- Gastrónomo
- Delicioso
- Parker
- Zueco
- Summercrisp
- Ure
Ciruelas
Las ciruelas japonesas no son resistentes al frío para las regiones del norte, pero varias variedades de ciruelas europeas pueden soportar un clima de la zona 4 del USDA:
- Monte real
- Underwood
- Waneta
Guindas
Las cerezas amargas florecen más tarde que las cerezas dulces, que son resistentes en las zonas 5 a 7 del USDA. Estas variedades de cerezas agrias se pueden cultivar en la zona 4 del USDA:
- Mesabi
- Meteorito
- Montmorency
- estrella del Norte
- Suda Hardy
Duraznos
Los duraznos no requieren polinización cruzada; sin embargo, elegir dos o más variedades puede extender la temporada de cosecha. Estos cultivares de durazno se pueden cultivar en la zona 4 del USDA:
- Contendiente
- Intrépido
- Dependencia
Caquis
Muchas variedades comerciales de caquis solo son resistentes en las zonas USDA 7 a 10. Los caquis estadounidenses son especies nativas que son resistentes en las zonas USDA 4 a 9. Yates es una buena variedad para buscar.
Elegir cultivares resistentes al invierno es el primer paso para cultivar árboles frutales con éxito en los estados del norte central. Los principios generales de la cría de huertos brindan a los trasplantes jóvenes la mejor oportunidad para sobrevivir y optimizar la producción de fruta en árboles maduros.
Deja Tu Comentario