Diseño del círculo de la cama de flores: cómo cultivar flores en un círculo
Los macizos de flores tienden a ser aproximadamente rectangulares o tal vez un poco curvos y con forma de frijol, pero ¿qué pasa con un círculo? Cualquier forma va, realmente, pero un macizo de flores circular puede ser una forma divertida de hacer algo diferente o crear un punto focal distintivo en su jardín.
¿Por qué una cama de flores redonda?
Tendemos a crear macizos de flores en espacios obvios, alrededor de un árbol, contra la casa o en un espacio entre pasillos. Los guardamos en estos espacios donde sirven como hermosos fondos para estructuras de jardines o céspedes con césped.
Sin embargo, ¿qué pasa si quieres hacer de un lecho de flores el foco de tu jardín? ¿O tienes un gran espacio abierto que quieres llenar? Una cama de flores en forma de círculo es la solución perfecta. Puedes poner uno literalmente en cualquier lugar y se convertirá en un punto focal sorprendente. Hay algo acerca de las flores en un círculo que es agradable a la vista.
Diseñando una cama de flores circular
Un diseño de círculo de cama de flores puede ser más complicado de lo que crees. La mayoría de los otros tipos de camas tienen algún tipo de telón de fondo, como una pared, cerca, pasarela, árbol o simplemente el borde de tu jardín. Una cama de flores redonda independiente y eso significa que requiere consideraciones especiales de diseño.
Comience con un plan sobre dónde construirá la cama y el tamaño. Coloque un woodenstake en el centro de la ubicación elegida. Ate una cuerda a la estaca y úsela para marcar un círculo perfecto. Con una estaca fácil de mover y una larga cuerda, puedes jugar con el tamaño y la ubicación hasta que lo hagas bien.
Con su círculo marcado, puede quitar cualquier hierba o maleza y luego girar y preparar el suelo. Ahora está listo para plantar, pero primero cree un plan. Aquí hay algunas ideas:
- Crear un borde de algún tipo. Un borde alrededor del círculo ayudará a definirlo, pero puede usar casi cualquier cosa, incluyendo bordes tradicionales de jardín, piedras, ladrillos, un seto bajo o flores agrupadas bajas para crear un borde.
- Elige una pieza central para el círculo. Un árbol existente es un gran centro para un macizo de flores, pero no es necesario. Sin embargo, debe haber algo para anclar el círculo como un arbusto, un tipo de flor más alta o una planta con follaje interesante.
- Diseñar un patrón. No se limite a poner flores al azar. Un círculo requiere más orden. Pruebe diseños como anillos concéntricos de diferentes tipos de flores o cuñas, como un pastel. La repetición funciona bien.
- Seleccione plantas variadas que crezcan bien juntas. Todos los tipos de plantas deben requerir las mismas condiciones de suelo, agua y luz para facilitar el mantenimiento en el lecho. Sin embargo, también necesita variedad para evitar simplemente tener un círculo sólido. Elija diferentes alturas y colores e incluya plantas con follaje interesante para complementar las flores.
Deja Tu Comentario