El kumquat no florece: cómo obtener flores en un árbol de kumquat
Los kumquats son miembros únicos de la familia de los cítricos porque pertenecen a Fortunella género en lugar del Agrios género. Como uno de los miembros más duros de la familia de los cítricos, los kumquats pueden soportar temperaturas por debajo de 20 ° F (-6 ° C) con un daño mínimo en sus hojas y tronco. Los kumquats producen pequeñas frutas naranjas de 1 a 1 ½ ”que tienen carne agria y piel dulce. Por lo general, se comen enteros. ¡No es necesario pelar! Comer un kumquat no es más que un estallido de deliciosa felicidad agridulce. Pero, ¿qué sucede si no florecen, por lo tanto, no hay fruta?
Kumquat no florece
Los kumquats son árboles pequeños y típicamente alcanzan un máximo de 10 a 12. Tienen hojas atractivas, brillantes, de color verde medio y flores blancas aromáticas. Son apreciados tanto por sus componentes comestibles como por su valor ornamental. A veces las personas luchan con la forma de florecer en un árbol de kumquat. No hay bonitas flores blancas. No hay olor encantador. Sin fruta Eso es triste.
Preguntan "¿Cuándo florecen los kumquats?" Buscan flores de kumquat en primavera, que por cierto es el momento equivocado. Los kumquats tienen un largo período de latencia invernal. Ni siquiera comienzan a crecer hasta que el clima se calienta. La temporada de floración de kumquat es típicamente a mediados de verano.
Hay muchos problemas que pueden hacer que su kumquat no florezca en absoluto.
- ¿El árbol fue trasplantado recientemente? Si es así, podría estar adaptando sus raíces a su nueva ubicación en lugar de producir flores.
- ¿Tu kumquat tiene pleno sol? Se necesita mucha luz solar para ser feliz.
- Podría ser que la poda fuera demasiado severa o demasiado tardía en la primavera y que el kumquat esté poniendo toda su energía en la regeneración de las hojas.
- ¿Hubo un invierno especialmente severo y frío? Eso podría llevar a que un kumquat no florezca.
- Otro problema es el suelo. A los kumquats les gusta el suelo rico y bien drenado. Si su suelo es demasiado magro o pantanoso, entonces sus kumquats pueden no producir flores.
- Los árboles de kumquat también necesitan un poco de zinc. Una deficiencia de zinc en el suelo puede hacer que un kumquat no florezca.
Si se está preguntando cómo obtener flores en un árbol de kumquat, asegúrese de que el árbol esté plantado a pleno sol, tenga un suelo rico, con buen drenaje y esté podado adecuadamente. Dele a su árbol de kumquat un fertilizante cítrico orgánico de buena calidad con zinc en forma mensual. También puede rociar las hojas con una combinación de micronutrientes de zinc, hierro y manganeso a fines de la primavera al comienzo de la temporada de crecimiento.
Buena suerte con tu árbol de kumquat. ¡Las flores son preciosas y la fruta es realmente una delicia!
Deja Tu Comentario