Cabras en el jardín: aprenda sobre el uso de cabras para el control de malezas
La preocupación por las emisiones, pesticidas, herbicidas y otros efectos químicos en nuestro planeta nos ha llevado a muchos de nosotros a contemplar opciones más amigables con la tierra al preparar nuestros paisajes. Una alternativa linda y segura a muchos de nuestros tratamientos químicos y alimentados es usar cabras para el control de malezas. Las cabras no solo son buenas para controlar las malezas, sino que también trabajan para mantener el césped recortado. La cría de cabras para el manejo de malezas podría ser la solución que está buscando y los resultados pueden ser más que solo el mantenimiento seguro del jardín. Puede encontrar que usted y su familia tengan nuevos amigos.
¿Son buenas las cabras para controlar las malezas?
Las cabras se han utilizado durante siglos en diferentes culturas como carne, leche y máquinas de limpieza de cepillos de cuatro patas. Las cabras comen casi cualquier vegetación y tienen la capacidad de digerir incluso las plantas con calcomanías y espinas. Las cabras incluso comerán hiedra venenosa y muchas otras plantas de plagas.
Las cabras en el jardín son una solución beneficiosa para todos, siempre y cuando no tengas rosas de premio u otra vegetación cerca que estos animales puedan encontrar sabrosos. Hay algunas cosas que debe saber sobre la cría de cabras para el manejo de malezas, como alojamiento, alimentación suplementaria y la cantidad que necesitará para obtener el mejor resultado.
Al igual que los humanos, las cabras requieren variedad en su dieta. Esto sería todo vegetativo, ya que los animales son herbívoros y no consumen carne. ¿Las cabras son buenas para controlar las malas hierbas? Siempre que tenga un área contenida solo con plantas que no le importe consumir, estos animales son campeones para comer zarzas, malezas y otras plantas no deseadas. De hecho, muchos municipios alquilan cabras para limpiar los matorrales a lo largo de las carreteras, lotes baldíos e incluso abrir campos de juego y parques.
Las cabras incluso comerán plagas de plantas invasoras y dañinas como:
- Kudzu
- Agridulce oriental
- Ailanto
- Mile-A-Minute
- Zumaque
- Olmo alado
- Ironweed
No tienen problemas mordisqueando la ortiga y otras plantas que desanimarían a un animal menor. Sin embargo, una planta a tener en cuenta es el tejo. Esto es tóxico incluso para cabras y no debería estar en el área de pastoreo.
Usando cabras para el control de malezas
El número de cabras que necesitará para controlar el paisaje variará según el tamaño de la propiedad, pero una cosa a tener en cuenta es que las cabras son criaturas sociales. Eso significa que no debes tener solo una cabra, ya que él o ella se sentirán solos. Una manada de 30 cabras puede limpiar medio acre de maleza y maleza en tres o cuatro días, pero en el hogar, necesita mucho menos. Esto se debe a que tienen una dieta diversa y mordisquean de manera constante y diaria las plantas problemáticas.
Con el tiempo, puede encontrar el área tan bien administrada que tendrá que dar más alimentos suplementarios a los animales. De todos modos, esto se recomienda, ya que las cabras requerirán heno de alfalfa u otros alimentos ricos en nutrientes para complementar su forraje.
Las cabras consumirán pasto, pero prefieren otras especies de plantas, por lo que no son las cortadoras de césped más confiables, pero lo mordisquearán para un cambio de ritmo. Es posible que aún desee mantener su cortadora de césped, pero la cantidad de veces que la usa puede reducirse con cabras en el paisaje.
Consejos para cabras en el jardín
Los animales deberán ser cercados con cuidado. Estos herbívoros son expertos en saltos, saltos y escaladas. Es necesaria una valla alta y robusta para mantener a los animales contenidos y evitar que los depredadores, como los coyotes, los arrebaten.
Las cabras también requieren un refugio bien ventilado para protegerlas del viento, la lluvia y el frío extremo. Las cabras necesitarán granos suplementarios, así como un bloque de sal con minerales traza. Los animales también necesitarán una buena fuente de agua potable limpia.
Las cabras pueden ser excelentes mascotas y son un complemento divertido para la familia. Estos animales tienen personalidades diversas y son agradables de ver. Otros beneficios del uso de cabras para limpiar la maleza incluyen sus movimientos ligeros y ágiles, que dañan menos la tierra que el equipo pesado, y sus atributos de fertilización. Lo que entra debe salir y el estiércol de cabra es una excelente enmienda al suelo con sus ricos componentes de nitrógeno.
Al igual que con cualquier mascota, evalúe sus opciones y capacidad para alojar y cuidar a sus cabras. Esta puede ser la respuesta a su problema de maleza y maleza, pero para patios meticulosamente diseñados, estos comedores voraces también podrían ser más dañinos que útiles.
Deja Tu Comentario